Climatización en el hogar, el lugar más confortable
Uno de los lugares donde más tiempo pasamos es nuestro hogar, por ello mantener unos niveles adecuados de humedad, temperatura y que el tratamiento del aire sea el correcto es imprescindible. Esto se puede conseguir con los sistemas de climatización para el hogar que te ofrece SERENZAR.
La tecnología de la climatización ha avanzado muchísimo, y cada día se fabrican aparatos de aire acondicionado y sistemas de climatización para el hogar, más eficientes silenciosos. En España nos podemos encontrar con tipos de clima muy distintos, nada tiene que ver la temperatura que puedes encontrarte una noche de verano en el norte de la península con la del sur. Como las condiciones climáticas son diferentes, los sistemas de climatización que se utilicen en los hogares también tendrán que serlo, cada uno de ellos adaptado a las necesidades de cada vivienda.
Para la instalación de equipos de calor y frío en tu vivienda, confía en SERENZAR, empresa líder de climatización.
¿Qué sistemas de climatización para mi hogar puedo encontrar?
Los calefactores de gas tienen la ventaja de proporcionar un calor tibio y consiguen una distribución excelente del calor a lo largo de todo tu hogar.
Otra opción son las bombas de calor o calefacción por ciclo reversible, que logran un enfriamiento y calefacción de todas las habitaciones durante todo el año. Las bombas de calor son una de las alternativas más eficientes, utilizan la electricidad y prescinden del uso de gas u otros combustibles. Otro factor importante es el coste, ya que es uno de los medios más económicos que existen para climatizar tu hogar.
Durante los duros meses de verano, los equipos de aire acondicionado se encargarán de liberar tu hogar del calor sofocante que se acumula en el interior, quitando la humedad para que el ambiente esté lo más fresco posible.
¿En qué me puede ayudar el termostato?
Gracias al uso de un termostato vas a garantizar que tus equipos de calefacción o aire acondicionado maximicen su eficiencia energética, garantizando unas condiciones óptimas de temperatura durante todo el tiempo. Estos aparatos han avanzado muchísimo, y gracias a este desarrollo hoy en día podemos encontrar en el mercado termostatos electrónicos, con los cuales puedes seleccionar la temperatura que quieres encontrarte cuando llegues a tu casa desde donde estés.
Una vez instalados los equipos de climatización, en SERENZAR nos hacemos cargo de su mantenimiento y reparación acompañando a nuestros clientes durante toda su vida útil.
¿Cuál es la mejor manera de garantizar que el aire que respiro está limpio?
Actualmente las viviendas que se construyen se encuentran muy aisladas energéticamente. Es por esta razón por la que el aire que circula por el interior de nuestros hogares no se renueva lo suficiente. Para ello, es muy adecuado instalar un limpiador de aire, que garantizará que el aire que respiras está libre de polvo y de contaminación, aumentando tu confort y bienestar. Son sistemas muy eficientes y sus efectos son muy beneficiosos para tu salud.
¿Qué puedo hacer para eliminar la sequedad de mi hogar?
Habitualmente, los sistemas de calefacción y de aire acondicionado reducen la humedad de tu hogar creando un ambiente más seco que puede ser perjudicial para el mantenimiento de los muebles de tu vivienda o lo más importante para tu piel. Para ello SERENZAR te propone instalar un humidificador, que te permitirá fijar tu termostato a una temperatura más baja viendo esta acción reflejada directamente en tus facturas, que serán menores.
¿Es posible reducir el gasto energético en aquellas zonas de la casa en las que no estoy?
Gracias a los sistemas de zonificación, puedes regular el aire acondicionado o la calefacción poniéndola más intensa en las zonas de la casa que estás usando, y reduciendo su actividad en aquellas zonas que se encuentran vacías. Es la solución perfecta para disminuir el consumo de energía y utilizar tus equipos consiguiendo la mayor eficiencia energética posible.
En SERENZAR realizamos una instalación eficiente de los equipos de climatización utilizando primeras marcas y garantizando una mayor durabilidad.