Servicios

Conoce nuestros servicios

Desde SERENZAR realizamos instalaciones y mantenimiento de equipos de climatización garantizándote la mayor calidad posible gracias a nuestro equipo de profesionales altamente cualificados.


Equipo

Nuestra plantilla multidisciplinar está en constante formación y actualización. Soluciones eficientes y con la última tecnología.

Experiencia

Más de 25 años trabajando en servicios energéticos nos avalan. Cientos de clientes satisfechos nos animan a seguir creciendo.

Proyecto Integro

Deje en nuestras manos la totalidad de su proyecto, desde el minuto 0. Instalación y Mantenimiento Integral.

Capacidad

Disponemos de los recursos para solventar exitosamente cualquier trabajo energético. Tecnología punta, saber hacer y trabajo en equipo.

Conozca nuestra metodología de trabajo

Desde la creación de SERENZAR hemos tenido claro que nuestro objetivo es ofrecer un trabajo de calidad y que cumpla con todas las fases del proyecto, desde el diseño del mismo hasta que la finalización del trabajo.

Posteriormente nos hacemos cargo del mantenimiento de los equipos de climatización, de su reparación en caso de que ocurriera cualquier tipo de problema y de que cumplan todas los requisitos legales. Por todo ello, contamos con la tranquilidad y satisfacción de todos y cada uno de nuestros clientes.