Preinstalación aire acondicionado Zaragoza

Realizamos la preinstalación de aire acondicionado en su piso

En Serenzar queremos poner todos los medios posibles para que disfrutes de una climatización adecuada y puedas disfrutar de las mejores instalaciones de aire acondicionado.

Parar ello nos ocupamos de todos los pasos y nuestros expertos son capaces de llevar a cabo toda la instalación previa del aire acondicionado en Zaragoza, sea del tipo que sea.


¿En qué consiste una preinstalación de aire acondicionado?

Esta, es una pregunta común y totalmente normal. En general, cuando un particular acude a una tienda o a alguna empresa especializada para adquirir el aparato, no suele pensar en las condiciones del local o vivienda y la facilidad o no con la que se va a llevar a cabo la instalación del aire acondicionado.

Mucha gente desconoce que es necesaria está preinstalación antes de poder colocar correctamente la máquina de aire acondicionado.

Se trata de una instalación y adecuación del local o vivienda que se realiza antes de colocar el aparato. Consiste en adecuar el espacio para que la posterior instalación de todos los componentes sea mucho más sencilla y necesite menos obras, tiempo y presupuesto.

Estas acciones se suelen llevar a cabo actualmente de manera normal durante la construcción de los edificios. Por ello si tu vivienda tiene más de 10 o 15, probablemente tengas que hacer uso de este servicio previo a la instalación final.

Puede haber varios tipos de preinstalación de aire acondicionado, entre ellas destacan:

  • Preinstalación de aire acondicionado por conductos.
  • Preinstalación de aire acondicionado por split.

¿Qué incluye la preinstalación?

La preinstalación, determinará qué tipo de aire acondicionado podrás instalar en tu hogar o negocio, por ello, es muy importante informarse sobre lo que te puede ofrecer cada uno de ellos.

En nuestro servicio se incluyen:

  • Todos los conductos y tuberías necesarios para el funcionamiento de los diferentes componentes. Así como todas las interconexiones previas necesarias. Los materiales son de máxima calidad, aseguramos un soldado de las tuberías óptimo que evita el coste de futuras limpiezas antes de la instalación.
  • Rejas o difusores, gracias a los que se podrá hacer una distribución uniforme del aire entre los diferentes espacios.
  • Trabajos de electricidad. Se hace una instalación de todo el cableado y las conexiones que serán necesarias. Se hacen trabajos desde el cuadro general hasta donde se deberá colocar las unidades de exterior o interior. Además de realizar todo lo necesario para que la conexión frigorífica y eléctrica entre cada una de las unidades sea segura y la posterior instalación de los aparatos sea más sencilla.
  • Instalación del cableado del termostato.
  • Bases para el anclaje. De esta manera, la colocación del aparato será mucho más sencilla y rápida posteriormente. o a la instalación final.

Máxima calidad de materiales

Sabemos que una preinstalación mal hecha, puede hacer que los costes posteriores de instalación aumenten considerablemente.

Por ello, desde Serenzar, ponemos a tu alcance a los mejores técnicos con los mejores materiales que harán que el trabajo previo a la instalación de aire acondicionado mucho más sencilla.

Tanto los componentes eléctricos, como todos los elementos para conductos, son instalados con la máxima profesionalidad y precisión. De esta manera, cuando decidas realizar la instalación de tu aparato de aire acondicionado, podemos hacerlo de manera mucho más rápida, limpia y segura.

Materiales preintalación aire acondicionado

Preinstalación integral

Evita costes excesivos en tu instalación

Confía en Serenzar. Una buena preinstalación, hará que puedas disfrutar de tu aire acondicionado mucho antes, de una manera más segura, y también más barata.

Realizamos tu preinstalación de aire acondicionado con la mayor seguridad, limpieza y siempre con los mejores materiales para que la instalación de los componentes sea rápida y sencilla.


Solicite ya su presupuesto

En Serenzar, podemos asesorarte sobre todo el proceso de preinstalación y realizar un presupuesto totalmente personalizado para ti.

No dudes en llamarnos para conocer todos los detalles. Además, gracias a nuestra gran experiencia, puedes confiar también en nosotros para la instalación, reparación y mantenimiento de todos los componentes de tu aire acondicionado.