Instalaciones fotovoltaicas

Instalación de paneles solares en Zaragoza

En Serenzar ofrecemos las mejores soluciones para la instalación de placas solares.

Qué es la energía fotovoltaica

Paneles fotovoltaicosLa energía solar o fotovoltaica  hace referencia a la energía que se consigue a través de la radiación solar y los paneles solares. Estos paneles transforma la energía que produce el sol en electricidad, con el ahorro energético que esto conlleva. Los paneles solares tienen insertados pequeñas células fotovoltaicas que captan la energía y la transforman para que podamos hacer uso de ellas.

Este tipo de energía tiene muchos beneficios entre la que destaca su construcción modular, permitiendo instalarlas para pequeños y grandes superficies.

La energía solar permite tener una fuente de energía limpia e inagotable, de forma diaria, no genera contaminación de ningún tipo y el tamaño de los paneles se pueden adaptar a cualquier lugar.

Soluciones para placas solares

Desde Serenzar brindamos soluciones para todo tipo de necesidades. Ofrecemos diferentes sistemas para que encuentres el ideal y disfrutes de energía limpia donde desees.

Tanto si eres un particular que quiere abastecer de energía solar su hogar o si es un empresario que tiene una gran superficie que abastecer en Serenzar te podemos ayudar para encontrar la solución perfecta.

Paneles solares para autoconsumo

El autoconsumo es un método muy sencillo para tener energía solar en tu hogar. Una vez instaladas las placas se recogerá la energía del sol para que cubran las necesidades de tu vivienda.

Controla tu producción, consumo y ahorro, y no te quedes sin luz.

  • Ahorro económico
  • Eficiencia
  • Evita la emisión de CO2 u otras sustancias contaminantes
  • Fácil instalación y mantenimiento
  • Rápida amortización

Grandes superficies

Si tienes una gran superficie o espacio industrial que abastecer llevar a cabo una instalación fotovoltaica es la mejor solución.

Gracias a su estructura modular las podemos instalar en grandes terrenos o superficies industriales para que puedas producir tu propia electricidad.

Solo necesitarás un lugar donde instalar las placas, conexión a la red y si lo desea baterías para almacenar la energía sobrante y usarla por la noche.

Instalación de paneles solares realizadas

La Joyosa

Expocanal Plaza Imperial


Presupuesto de instalación de paneles solares

Infórmate sobre nuestras soluciones industriales, comerciales y domésticas. Más información