Instalación aire acondicionado Zaragoza

La instalación más rápida y profesional

Desde Serenzar ponemos a tu disposición a los mejores técnicos especialistas en la instalación del aire acondicionado.

Sabemos que una vez adquirido tu aparato, deseas una instalación, rápida, limpia y profesional. Nos adaptamos a tus necesidades para que puedas disfrutar del máximo confort en el menor tiempo posible.


Tipos de instalaciones

No hay una única manera de realizar la instalación ya que cada  aparato y sistema puede ser diferente.

El tipo y el coste de la instalación van a variar según la tipología del sistema, ya que puede tener elementos interiores, exteriores, e incluso integrados en las estancias. Así como de la marca. Suelen ser sistemas y funcionamientos estándar, pero en ocasiones, debemos adaptar la instalación según el fabricante del equipo de tu aire acondicionado.

En Serenzar, podemos realizar cualquier instalación. Nos adaptamos a cualquier sistema que hayas escogido y lo hacemos siempre de la manera más profesional. Nuestra experiencia nos avala y nos permite ofrecer un servicio de gran calidad.

¿Cuándo realizar la instalación?

Normalmente, somos poco previsores y suele haber un aumento de demanda de sistemas de aire acondicionado a principios de verano y finales de primavera.

En Serenzar, te recomendamos que comiences a barajar opciones a principios de año, de esta manera, nuestros técnicos están menos saturados y podemos realizar tu instalación de aire acondicionado mucho más rápido.

Además, de esta manera también te ahorrarás algún dinero, puesto que los precios son menores.

Por tanto durante los meses de abril y mayo, será una buena opción para confíar en Serenzar y realizar tu instalación.

Proceso de instalación aire acondicionado

  1.  Contacto

    Si necesitas expertos para la instalación de tu aire acondicionado, lo primero que debes hacer es contactar con nosotros.

    Te atenderemos con la mayor rapidez y te podremos asesorar y resolver tus dudas.

  2. Nuestros asesores toman nota

    Asesora instalación de aire acondicionadoPara poder programar tanto el tiempo que tomará la instalación, como el presupuesto, nuestros asesores necesitarán una mayor información.

    Nuestros técnicos querrán conocer el tipo de sistema que has adquirido, en el caso de que lo hayas contratado con otra empresa. Además, es necesario que facilites también datos como:

    • El número de habitaciones que vas a querer climatizar, así como los metros cuadrados de las mismas.
    • Potencia eléctrica de tu domicilio.

    Si fuera necesario, se puede realizar una visita previa al local o domicilio para que los expertos ajusten más el presupuesto y te puedan asesorar e informar mejor sobre todo el proceso.

  3. Preparación

    Antes de que los técnicos se presenten en el domicilio. Es de agradecer que los clientes hayan despejado la zona donde se va  a realizar la instalación, esto permitirá agilizar el proceso. En el caso de que no fuera posible, es conveniente avisar para que los expertos lo tengan en cuenta y poder incluir un servicio de preinstalación.


La instalación de aire acondicionado más profesional

En Serenzar podemos ofrecerte un servicio de instalación integral. Comienza a disfrutar de tu aire acondicionado lo antes posible.

Nuestros expertos te asesoran sobre todo el proceso, no dudes más e infórmate ya aquí.

Packs de instalación aire acondicionado

Usualmente, los servicios técnicos de instalación, diferencian en tres tipos 1×1, 2×1 o incluso 3×1.

Esto sirve para poder concretar mejor el tipo de instalación necesaria, de manera que dichos packs cubren la instalación según los metros de línea frigorífica que se necesita, los metros de canaletas interiores, de conexiones eléctricas, de línea de desagüe e incluso los metros de material de aislamiento.

Los metros necesarios, variarán en función del número de habitaciones a climatizar y de sus dimensiones.

Para resolver todas tus dudas, puedes ponerte en contacto con nosotros y te informaremos sobre todos los presupuestos disponibles para cada tipo de instalación de aire acondicionado.

Soluciones industriales de climatización

Sabemos que las soluciones de climatización para espacios industriales son complejas. En Serenzar somos especialistas en instalación de aire acondicionado también para empresas y negocios. Sea cual sea tu necesidad, te ayudamos con la instalación.

Nuestros expertos pueden asesorarte sobre todo el proceso de instalación y nos adaptamos a cualquier aparato de aire acondicionado. No dudes en consultarnos, tu instalación de aire acondicionado de manera profesional y personalizada.

Instalación de aire acondicionado industrial

Instalación y mantenimiento de aire acondicionado

No dudes en llamar y preguntarnos por nuestros sistemas y procesos de instalación

En Serenzar contamos con los mejores expertos quienes se encargaran de toda la instalación del sistema de aire acondicionado para tu hogar de la manera más profesional, rápida y limpia.

Para que tu instalación permanezca siempre en las mejores condiciones, puedes informarte también sobre nuestro servicio de mantenimiento, de esta manera, no tendrás que preocuparte por nada y tu sistema de aire acondicionado estará siempre a punto.