Climatización para naves industriales


Nave con climatización industrialLa productividad de los trabajadores en los puestos laborales es uno de los factores más importantes en una empresa. Por eso, es necesario controlar la temperatura para tener unos niveles óptimos y que los trabajadores puedan desarrolla su actividad laboral sin ningún problema. Un bajo rendimiento por una mala climatización puede tener una mala repercusión en la rentabilidad de la empresa.

Es por esto que se debe tomar en serio la climatización de naves industriales. Una buena ventilación industrial es imprescindible para poder tener el máximo rendimiento de los empleados, por lo que es necesario contar con una buena refrigeración industrial.

Nuestros sistemas de climatización para naves industriales son la solución ideal para poder conseguir refrigerar el edificio. Nuestra climatización destaca por su alta eficiencia, su ahorro energético y su respeto con el medio ambiente. Climatizar una nave industrial ya no es un problema con Serenzar. Tenemos un amplio catálogo de climatizadores industriales y aires acondicionados para que las condiciones sean las mejores.

Climatizar naves industriales con Serenzar supone conseguir eliminar humo, polvo, malos lores, agentes contaminantes e incluso el estrés térmico. Por otro lado, conseguimos incrementar la productividad laboral y la reducción de absentismo o accidentalidad, ya que conseguimos la mejor temperatura para poder trabajar sin ningún problema.

Además, el nivel de humedad que se consigue con la climatización industrial es la propia para que sea beneficiosa tanto para los empleados como para los procesos industriales. La instalación no es muy compleja y te permitirá refrigerar grandes espacios con un consumo energético reducido. La climatización de naces industriales mejora la productividad y reduce el estrés térmico.

Los edificios industriales son grandes superficies que necesitan sistemas específicos de climatización. Por eso, es necesario contar con un sistema económico, con un consumo energético sostenible y que permita enfriar las naves industriales de forma inteligente para mejor las condiciones laborales de los empleados, incrementando su productividad y reduciendo o eliminando la siniestralidad.

Sol, Naturaleza, Día Soleado, Luz, Cielo, Color, PlayaEn Serenzar realizamos climatización industrial para todo tipo de empresas como naves. Algunas de ellas, entre otras muchas, son:

  • Alimentación
  • Almacenes farmacéuticos
  • Madera
  • Plástico
  • Fundiciones
  • Cerámicas
  • Papel y cartonaje
  • Química
  • Pintura
  • Textil
  • Otros

Drogas Icono, La Píldora Del Icono, Medicina IconoPara industrias que se dedican a actividades como farmacéutica, las normas de calidad son muy exigentes. Los productos se tienen que conservar en las condiciones óptimas para evitar la contaminación microbiana. Es decir, la calidad de los medicamentos debe conservar su identidad, pureza, riqueza, eficacia y, sobre todo, seguridad.

Además, los productos deben conservarse en unas condiciones térmicas concretas. Por este motivo, se tiene que conseguir una temperatura adecuada, porque la estabilidad del producto dependerá de ello. En Serenzar ofrecemos sistemas de climatización que aportan una temperatura fresca y suave, evitando cambios de temperaturas bruscos y proporcionar calidad al aire.

Antes de instalar una climatización industrial, es necesario hacer un estudio previo de la nave industrial en el que se vaya a instalar el sistema. Una vez que conocemos las necesidades que se necesitan cubrir en la nave, se procede a climatizar la estancia con nuestros sistemas para controlar la humedad y la temperatura. Se puede conseguir, por ejemplo, una climatización que además de refrescar el ambiente mantuviera una determinada humedad dentro de la nave para favorecer la conservación de los productos.

servicios energeticos zaragoza

Resultados de la climatización industrial en naves

Tras la instalación de nuestros sistemas de climatización en las naves industriales, los resultados se pueden ver desde el primer momento. La disminución de la temperatura hace que el trabajo sea más agradable. Además, controlando la humedad conseguimos que la conversación del producto sea más eficiente. Así el consumo energético también disminuye de forma considerable.

Para conseguir condiciones de confort adecuadas, hay que tener en cuenta que se debe consumir energía en mayor o menor medida. Pero este consumo se debe realizar de forma sostenible y responsable, empleando los sistemas de climatización que ofrezcan soluciones de ahorro económico para la climatización industrial.

En Serenzar contamos con sistemas de climatización para conseguir aire natural y fresco, el cual se incorpora a la nave para eliminar los olores, gérmenes u otras sustancias en suspensión. Se favorece también la constante renovación del aire para generar un ambiente saludable.

Para que los productos y la instalación tengan las mejores calidades, contamos con diversas opciones para proteger los productos y, a su vez, ahorrar costes manteniendo siempre una gran eficiencia energética.

Nuestros sistemas de refrigeración son especialmente potentes para productos que tienen que almacenarse a bajas temperaturas. Uno de ellos es el sistema de condensación por el que pueden llegar a alcanzar una temperatura de hasta -45º. Aunque, si no necesitas unas temperaturas tan bajas, puedes instalar unidades de condensación o enfriadoras. Son sistemas más económicos y con menos necesidad de energía. La ventaja es que estas instalaciones tienen un alto control de la temperatura pero sin dejar de ser eficientes energéticamente.

El almacenamiento de alimentos puede ser sensible, por eso puedes optar por una de nuestras opciones de climatización que incorporan tratamiento de aire, así el espacio estará libre de suciedad y los productos no se verán afectados.

En Serenzar nos preocupamos por ti y por tu negocio. Por eso queremos que tengas el mejor sistema de climatización industrial para su nave. Nuestro equipo de profesionales te asesorará de manera personalizada y ayudarán a que tu negocio tenga el mejor éxito mientras disfrutas del confort de tus instalaciones. No dudes en contactar con nosotros para contar con los mejores sistemas de climatización en tu industria.

Climatización industrial espacio farmaceutico