Climatización del hogar

Descubra todas las opciones para climatizar su hogar

En Serenzar queremos que disfrute de un hogar confortable todo el año. Confíe en nosotros y le asesoraremos sobre los mejores sistemas de climatización del hogar para que disfrute de cada estancia sin importar el clima exterior.

Tu equipo siempre a punto y a pleno rendimiento. Descubre todas las opciones.


Aire acondicionado

Climatización del hogarCon nuestros sistemas de aire acondicionado, podrás disfrutar de una temperatura ideal durante todo el verano. Es una gran opción en aquellos hogares que reciben gran cantidad de luz solar diaria o en ambientes especialmente calurosos.

La ventaja de elegir este sistema es que ademas de ayudarte a pasar la época estival, controla la humedad y purifica el aire. De esta manera, podrás disfrutar de un sistema de climatización del hogar que ofrece el máximo confort y con un ambiente perfecto.

Gracias a nuestra gran gama de productos, no solo vas a poder disfrutar de la mejor temperatura en invierno, sino que nuestros contamos con instalaciones de climatización del hogar que puedes usar todo el año.

Bomba de calor

¿Por qué disfrutar de un hogar climatizado solo durante el verano?

Serenzar pone a tu disposición los sistemas de aire acondicionado con bomba de calor. Estas instalaciones te permiten regular la temperatura ambiente tanto en los meses fríos como en los más calurosos.

La principal ventaja es que son dos instalaciones totalmente integradas en una, para que no tengas que hacer obras de mas, ni realizar mantenimientos extra.

Estas instalaciones funcionan de manera muy sencilla y son totalmente seguros. Además gracias a los profesionales de Serenzar, no tendrás que preocuparte ni por la instalación ni el mantenimiento de tu sistema de climatización del hogar. Nosotros nos ocupamos.

Sistemas Multisplit

El sistema Multisplit te permite climatizar varias estancias de tu hogar. Con este tipo de instalación conseguirás la temperatura ideal en cada una de las habitaciones de tu hogar.

Gracias a este sistema podrás además controlar cada uno de los espacios de manera independiente. Lo cual ofrece diferentes ventajas. Una de ellas es que cada miembro de la familia, podrá ajustar la temperatura a su gusto. Otro es que supone un ahorro de energía y también económico, gracias a que se puede hacer un uso responsable de estos sistemas. Al poder controlar cada unidad de manera independiente puedes ajustar el termostato para consumir menos energía o incluso apagar el sistema y ahorrar todavía más en tus facturas.


Serenzar, climatizamos tu hogar

Descubre los mejores sistemas de climatización para tu hogar

No esperes más y llámanos para que nuestros expertos te asesoren y te den toda la información sobre nuestros instalaciones de climatización. Confort, diseño y tecnología se unen para que disfrutes de tu hogar todo el año.

Energía responsable

En Serenzar somos conscientes de la preocupación creciente por el ahorro de energía y los sistemas responsables con el medio-ambiente.

Por esta razón contamos con los sistemas de climatización del hogar con los diferentes estándares de clasificación energética. Por ello ponemos a tu disposición una amplia gama de sistemas con el nivel superior A+++, para que tu consumo de energía sea el mínimo posible.

Diseño y tecnología

El hogar es un lugar de gran importancia para todos nuestros clientes. Por esta razón Serenzar se encarga de unir el mejor diseño con la tecnología más moderna para que el diseño de tus estancias no se vea afectado por las instalaciones de climatización.

Podemos ofrecerte una amplia gama de diseños en los diferentes sistemas. Cuentan además con la última tecnología para que sean lo más silenciosos posibles. Con los sistemas de climatización Serenzar podrás disfrutar del máximo confort y tranquilidad en tu hogar.

Diseño y tecnología en climatización del hogar


Instalación y mantenimiento de equipos de climatización

No dudes en llamar y preguntarnos por nuestros sistemas y procesos de instalación

En Serenzar contamos con los mejores expertos quienes se encargaran de toda la instalación del sistema de climatización para tu hogar de la manera más profesional, rápida y limpia.

Además, también te ofrecemos un servicio de reparación y mantenimiento para que no tengas que dejar de disfrutar del máximo confort en ningún momento. Así como servicios de climatización industrial.