Climatización industrial Zaragoza

Soluciones de climatización industrial en Zaragoza


TECNOLOGÍA DESARROLLADA EN ESPAÑA AL SERVICIO DE SUS INSTALACIONES

Ofrecemos las mejores soluciones en climatización industrial. Sabemos que mantener el equilibrio entre confort y ahorro económico puede ser complicado por ello queremos ofrecerte una gran gama de productos para que se adapten a tus necesidades.

A la hora de elegir un buen equipo para climatizar nuestra nave tenemos que tener en cuenta diversos factores como pueden ser: la amplitud del espacio, el uso que se le va a dar, el tiempo que se va a estar haciendo uso, etc.

Como las combinaciones son variadas, te ofrecemos sistemas muy diferentes entre sí para que encuentres el ideal. Disfruta de la mejor refrigeración sea cual sea tu negocio.

PROVEEDOR OFICIAL

Efitronic colaborador sistemas de climatizacion

EFITRONIC diseña y fabrica controles inteligentes, tanto para el sector ganadero como el industrial.

DESARROLLAMOS PROYECTOS A MEDIDA DE SUS NECESIDADES.
Más información

Espacios comerciales

Climatización Espacios comerciales

Espacios de fabricación icono

Climatización para fabricas

Otro de los espacios industriales que necesitan el diseño de grandes sistemas de climatización industrial son los espacios comerciales. En este tipo de instalación donde la afluencia de gente es elevada, es importante crear un ambiente confortable para mantener el negocio.

Ya sea un gran almacén con muchos metros cuadrados o un comercio pequeño, tenemos la solución perfecta para ti, realizamos el diseño que necesitas para tu estancia.

Contamos con sistemas hidrónicos que se adaptan perfectamente al espacio a la vez que consumen poca energía, son equipos de bomba de calor que consiguen gran control de temperatura con un reducido tamaño. Y por último para aquellos espacios realmente amplios, ofrecemos un servicio de soluciones semi-industriales que cuentan con gran potencia de climatización pero optimizando el consumo energético y de espacio.

Este sector utiliza por lo general naves muy grandes, con altos costes en facturas de electricidad por el uso continuado de maquinaria, por lo que en Serenzar hemos sabido adaptarnos y te podemos ofrecer instalaciones para grandes espacios, con menores consumos de energía, nuestros equipos están centrados en la eficiencia energética.

Contamos con equipos de condensación por medio de aire o agua. Estos sistemas se adaptan si hay poco espacio libre mientras ahorran de manera muy efectiva energía. Además ofrecen un control muy preciso de la temperatura, de la humedad y de la calidad del aire para poder adaptarse fácilmente a los procesos de fabricación. Tienen gran capacidad de refrigeración para que aquellos espacios más grandes estén climatizados al completo.

Espacio farmacéutico icono

Climatización para farmacéuticas

En Serenzar queremos ser capaces de ayudar a cualquier tipo de industria, el sector químico y farmacéutico necesita instalaciones de alta tecnología, que deben contar con sistemas de climatización industrial muy específicos, gracias a nuestra experiencia podemos ofrecerte variedad de opciones.

Entre nuestros productos contamos con condensadoras que ofrecen un gran rendimiento pero necesitan poca energía y mantenimiento. Esto hace que ahorres en costes mes a mes. Además ofrecen un control especialmente preciso de la humedad y la temperatura, de esta manera se puede adaptar perfectamente a las condiciones que sean necesarias para este tipo de espacio.

Con nuestros sistemas encontrarás la solución perfecta para que espacios de almacenamiento y procesado de productos sensibles mantengan su calidad y seguridad.

Climatización industrial espacio farmaceutico
Espacio de almacenaje de productos y alimentos icono

Climatización para almacenes

Sabemos que estos edificios industriales deben estar perfectamente climatizados para mantener la calidad y seguridad de los productos que se almacenan en ellos. Siendo especialmente delicados los perecederos como son la mayoría de alimentos.

Para que tu negocio cuente con las mejores instalaciones de calidad, ponemos a tu disposición diferentes opciones que te ayudan a proteger tus productos, ahorrando costes y con una gran eficiencia energética.

Ofrecemos sistemas de refrigeración especialmente potentes para productos que deben ser almacenados a muy bajas temperaturas, son los sistemas de condensación que pueden llegar  a alcanzar un frío de hasta -45ºC. Estos cuentan con la ventaja de que ocupan poco espacio, pudiendo aprovecharlo para el almacenaje y además tienen un bajo nivel de ruido. Si no necesitas temperaturas tan bajas, puedes optar por unidades de condensación y las enfriadoras, más económicas y con menor necesidad de energía. Este tipo de instalaciones ofrecen alto control de temperatura y son eficientes energéticamente.

Somos conscientes de que el proceso de almacenamiento o procesado de alimentos puede ser sensible, puedes escoger alguna de nuestras opciones de climatización que incorporan tratamiento de aire, de esta manera aseguras que el espacio está libre de suciedad en el aire y tus productos no se podrán ver afectados.

Climatización industrial para espacios de almacenaje

Información sobre equipos de climatización industrial

En Serenzar queremos que tu negocio cuente con el mejor sistema de climatización industrial. Si necesitas un asesoramiento más personalizado no dudes en contactar con nosotros. Nuestros expertos te ayudan a que tu negocio tenga éxito mientras disfrutas del confort de tus instalaciones.