Calefacción Zaragoza

Instalación de calefacción en Zaragoza

En Serenzar contamos con más de 20 años en la instalación y reparación de calefacción. Nuestra experiencia y el bienestar de nuestros clientes nos han convertido en una empresa puntera en Zaragoza no solo en lo referente a la instalación de calefacción, sino a cualquier tipo de climatización del hogar e industrial.

Como nuestro nombre indica, Servicios Energéticos Zaragoza (Serenzar), realizamos cualquier tipo de instalación de calefacción dependiendo de las necesidades del cliente con el único objetivo de satisfacer sus deseos y que pueda pasar un invierno a una temperatura agradable y sin preocuparse de la energía consumida, ya que nuestras instalaciones conllevan ahorro energético, ya que nos preocupamos de realizar la instalación del sistema que más le convenga, y además cuidamos el medioambiente ya que nuestra experiencia en el sector de la climatización nos otorga la sabiduría necesaria para respetarlo y no hacerle daño debido a productos y materiales contaminantes.

Solicítenos presupuesto para instalar su calefacción en Zaragoza: atenderemos su solicitud en la mayor brevedad y si lo ve oportuno realizaremos la instalación del equipo necesario para calentar su hogar, vivienda u oficina. Expertos en instalación de calderas, radiadores, termos, e incluso suelos radiantes para un mayor bienestar.

instalacion de calefaccion en zaragoza

Tipos de calefacción

A continuación pasamos a detallar algunos de los tipos de calefacción más demandada en Zaragoza:

Calefacción eléctrica

Una de las ventajas principales de la calefacción eléctrica es que le permita calentar su hogar sin necesidad de instalaciones, y sin tener que llevar a cabo un mantenimiento puesto que este tipo de calefacción no requiere a penas de él. Por el contrario, debemos decir que los costes energéticos de una calefacción eléctrica son mayores que otras alternativas como la calefacción a gas, si bien está primera puede ser una gran solución para calentar el hogar sin necesidad de complejas instalaciones.

Calefacción a gas

Tras nuestra experiencia de años en la instalación de calefacción en Zaragoza debemos decir que la calefacción a gas es una de la más demandada ya que permite subir la temperatura de la vivienda de una manera rápida, y con unos costes energéticos bajos. Si bien este tipo de calefacción si requiere de una instalación, la cual podemos llevar a cabo nosotros mismos de una manera rápida y económica.


Reparaciones de calefacción 24 horas

Somos conscientes que un problema en tu equipo de calefacción puede ser un grave problema en invierno, así que estamos disponibles las 24 horas del día para hacer frente a esa reparación y que puedas recuperar la comodidad en tu hogar. Los especialistas que componen el equipo de Serenzar acudir a su hogar para reparar la calefacción y puedas volver a disfrutar del confort de tu hogar.